Instalada directiva del Clez en medio de críticas y escándalos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Con un mensaje de lucha y de unidad con el pueblo venezolano, los legisladores y legisladoras con mayoría del Psuv del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) ratificaron la junta directiva del parlamento regional manteniendo a la legisladora Magdely Valbuena Muñoz como presidenta, el legislador José Luis Acosta como vicepresidente, y el joven Nerio Negrón como secretario de cámara.

Esta ratificación no fue bien vista por algunos diputados de la bancada oficialista ya que se esperaba la alterabilidad en la junta directiva tal como se había acordado en el período pasado, informó una fuente allegada al Psuv.

La junta directiva quedó electa con la mayoría de votos de los legisladores del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), esto previo a una reunión con el gobernador Francisco Arias Cárdenas, dijo la fuente.

Durante su discurso la reelecta presidenta  por cuarto periodo consecutivo, Magdely Valbuena, agradeció el apoyo de sus colegas, y asimismo el respaldo, la confianza y la unidad de cada uno de los trabajadores del Consejo Legislativo del Estado Zulia, que han trabajado con constancia y dedicación durante estos años de gestión.

Valbuena expresó que desde el parlamento regional continuarán trabajando de manera articulada  en defensa del proceso bolivariano y revolucionario, y en defensa de las causas más nobles del pueblo zuliano para seguir produciendo transformaciones, de la mano del  gobernador Francisco Arias Cárdenas, en un estado que tiene todas las condiciones para ser un altamente productivo, indicó.

Recordemos que en diciembre pasado Valbuena, se vio inmiscuida en un escándalo cuando salió a luz pública que su asesora Marisol Urribarri por un años y medio de trabajo cobró la suma de 775.548,05 bolívares fuertes por concepto de prestaciones.

El pago correspondía al concepto de aguinaldos y liquidación laboral desde el 1 de enero 2015 hasta el 31 de diciembre de 2015.

La empleada funge igualmente como directora general de esa institución, lo que originó críticas en el órgano parlamentario regional.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias