Instagram Web ya permite hacer búsquedas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El servicio de fotografía Instagram lanzó el lunes una actualización para la versión de la plataforma en navegadores, que permitirá a los usuarios realizar búsquedas de hashtags, personas y ubicaciones desde el sitio web.

Instagram lanzó la función de perfiles Web en 2012, y poco a poco la red social le ha ido agregando más funciones a la versión del servicio para navegadores. Al principio, Instagram Web sólo permitía ver perfiles; después fue posible ver las publicaciones, dar likey dejar comentarios.

Instagram anunció la nueva función a través de su cuenta en Twitter, y si bien al cierre de edición no aparecía la función en México, sí pudimos comprobar la actualización desde una cuenta en EE.UU.
La disponibilidad de la función de búsquedas en Web llega poco tiempo después de que Instagram potenció las herramientas de búsquedas en su aplicación móvil. La versión 7.0 de Instagram para iOS y Android incluye mejoras para descubrir contenido temático, así como la opción de encontrar resultados dependiendo de usuarios, ubicación y hashtags.

Instagram fue adquirida por Facebook en 2012. Actualmente, la red social ya supera los 300 millones de usuarios, quienes a su vez publican 60 millones de imágenes compartidas diariamente, según datos de la red social.

Fuente : Cnet.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias