¡Insólito! | Se niegan a sepultar a joven venezolano esperando que «resucite» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Por: La República de Perú

Un insólito hecho ha llamado la atención en Cali, Colombia, por una familia que lleva 8 días a un joven venezolano que fue asesinado porque esperan que resucite.

Se trata de César Alexis Blanco, quien fue asesinado a balazos el pasado 9 de diciembre cuando departía con varios amigos en una de las esquinas de ese sector de Aguablanca.

“Creemos que Dios va a hacer lo que tenga que hacer. Resucitar, hacer otra cosa. Cuando él lo haga, vamos a saber que él lo hizo. Simplemente estamos actuando esperando una manifestación de Dios”, asegura Julio Blanco, padre de la víctima.

Los vecinos no aguantan el olor del cadáver.  “Nos afecta porque tenemos a todos los niños alrededor y eso es una epidemia que de aquí a mañana o pasado mañana se expande”, dijo Luis Eduardo Bermúdez, habitante de esta zona de Colombia.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Cali informó que se realizó una visita al lugar y se estableció que el cuerpo aún no representa riesgo para la comunidad. Sin embargo, indicó que se debe enterrar lo más pronto posible.

Síguenos por @800noticias