Insólito: Menor de edad se da a la fuga en la patrulla policial donde estaba detenido y esposado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un menor de edad que se encontraba detenido y esposado dentro de una unidad de la División Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en los alrededores de la Plaza Venezuela de Caracas, logró fugarse esta mañana en el propio vehículo policial al aprovechar increíblemente un descuido de los agentes que lo mantenían custodiado.

Trascendió que tres de los funcionarios de la unidad se encontraban sacando unas fotocopias en un local cercano, mientras un cuarto efectivo vigilaba al joven desde la parte de afuera del vehículo. En cuestión de segundos, mientras el agente enviaba un mensaje de texto desde su teléfono celular, el detenido saltó al asiento del conductor, tomó el volante y huyó a toda velocidad del lugar.

Al ser sorprendidos de esta forma, los funcionarios detuvieron a unos motorizados que transitaban por la zona para usar sus motocicletas y perseguir al delincuente con la intención de recapturarlo y recuperar la unidad policial. Pero los uniformados fueron avistados por comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) que los detuvieron bajo la sospecha de que estaban cometiendo un delito.

La patrulla fue encontrada posteriormente abandonada en la parroquia El Valle, sector Las Malvinas, mientras que el menor de edad logró escapar.

Síguenos por @800noticias