¡INSÓLITO! Delincuente peruano se persigna antes de realizar cada robo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Diariocorreo.pe

El índice delincuencial sigue en aumento también en Perú y las últimas grabaciones captadas por cámaras de vigilancia han captado peculiares escenas protagonizadas por los malhechores. Mientras uno hace ejercicios antes de arrebatar celulares, ahora un video muestra a un asaltante que se persigna antes de robar en Ventanilla, Perú.

El pasado 17 de mayo, un delincuente aparece en plena avenida vistiendo una franela con capucha. Eran las 1:50 a.m. y el malhechor inicia su jornada delictiva persignándose. Luego se acerca a su víctima que es una mujer que estaba sentada en unas bancas y el sujeto le arranca la cartera.

La comuna de Ventanilla informó que el año pasado se registró 940 robos y la mayoría es bajo la modalidad de robo al paso. Una de las zonas consideradas más peligrosas es el paradero N°8 de la avenida Gambetta.

Otro incidente similar se registró el pasado 1 de mayo a las 11:21 p.m. cuando un hombre en aparente estado de ebriedad es víctima de tres delincuentes que le arrebatan el celular.

 

Síguenos por @800noticias