INSÓLITO | Conoce como salvó su vida mujer que estuvo 48 horas entre los escombros - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Casi 72 horas después del sismo que cimbró a la CDMX, Puebla y Morelos, siguen rescatando personas que quedaron atrapados bajo los escombros de edificios colapsados en distintos puntos de la capital y algunos estados, tal es el caso de Angélica, una mujer de 50 años, que sobrevivió 48 horas en lo que quedó del lugar donde trabajaba.

Ella laboraba en Álvaro Obregón 286 en la colonia Roma preparando la comida y haciendo labores de limpieza, en donde a la hora del temblor no le dio tiempo de nada, pero una viga en la cocina le salvó la vida, pues tras el derrumbe formó un triángulo de vida, el cual le permitió resguardarse junto a otras dos personas hasta que pudo ser liberada.

Fue a las seis de la mañana del miércoles cuando los rescatistas y Bomberos dieron con ella y de inmediato comenzaron las labores para rescatar a Angélica, quien minutos más tarde fue sacada en un camilla y trasladada a un hospital para ser atendida.

tvynovelas

Por otro lado, a pesar de que ella sólo sufrió un golpe, está a la espera de tener noticias de Karina, su sobrina de 30 años, quien trabajaba en el mismo lugar que ella, pero continúa bajo los escombros del edificio de Álvaro Obregón 286.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias