INSEGURIDAD VIAL | Detienen a chofer de autobús por masturbarse mientras conducía - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de ABC

La  usuaria de una línea de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia interpuso, el pasado mes de mayo, una denuncia tras presenciar unos hechos bastante desagradables.

El conductor del autobús en el que viajaba, de 60 años, se estaba masturbando, según explicó, mientras conducía. El hombre fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la seguridad vial después de que supuestamente se masturbara mientras conducía el autobús.

La EMT confirmó a EFE que recibió un requerimiento policial para la identificación de uno de sus trabajadores pero sin conocer «más información» sobre los motivos de tal petición, lo que le llevó a iniciar una investigación interna para conocer los hechos en los que presuntamente se vio envuelto el conductor.
El hombre, sin antecedentes, quedó en libertad, con la advertencia de que tendrá que comparecer en el juzgado cuando sea requerido. Al parecer, a finales del mes de mayo una joven usuaria de un autobús de la empresa municipal interpuso una denuncia después de que el conductor de la línea en la que viajaba se masturbara mientras estaba conduciendo.
Las investigaciones llevaron a la identificación del hombre que finalmente fue detenido este miércoles, según fuentes policiales, por un delito contra la seguridad del tráfico.
Síguenos por @800noticias