¡INHUMANO! | Abuelo sufre infarto y muere en cola para cobrar su pensión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Un ciudadano de 68 años, identificado como Arturo Martínez, falleció este lunes mientras estaba en cola para el cobro de la pensión en un banco de la ciudad de Maracaibo.

El hecho se registró en el Banco Bicentenario del Centro Comercial Costa Verde de la capital zuliana.

El infortunado se mantenía desde las 3.00 de la mañana en la espera para el cobro de la asignación y, según testigos en el sitio, había expresado el malestar que sentía.

El señor Arturo no había comido nada desde que se trasladó al banco. Un vecino le acompañaba en la tarea del cobro quien relató que se había tomado un medicamento para un dolor en el pecho y que creía era parte de un virus que ya ha afectado en las últimas semanas a los marabinos.

En medio del malestar decidió sentarse en el piso. Personas que estaban en el lugar comentaron que el hombre sudaba frío. Repentinamente empezó a retorcerse. El señor fue llevado al interior del banco pero ya había sufrido el ataque que le provocó la muerte, confirmó ‘La Verdad‘.

Durante dos horas las operaciones del banco estuvieron paralizadas ante la muerte del señor Martínez.

En otras entidades bancarias de la ciudad se han registrado interminables filas para el cobro de la pensión otorgada por el Gobierno nacional a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Síguenos por @800noticias