Incendiaron dos autobuses en Terminal de Oriente: “Cicpc inició investigación” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó este domingo que grupos violentos atentaron contra dos unidades de transporte del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) que prestaban servicios en el Terminal de Oriente, ubicado en el estado Miranda.

“Acción terrorista contra dos autobuses del sistema Sitssa en el Terminal de Oriente. Encapuchados ingresan y queman las unidades“, informó el ministro a través de su usuario en la red social Twitter, @HaimanVZLA.

El ministro publicó el mensaje seguido de dos imágenes que muestren el estado de los autobuses, completamente destruidos. Informó, además, que gracias a la acción oportuna de trabajadores del terminal, se logró que los grupos violentos no causaran daños en otras unidades.

“Funcionarios del CICPC se encuentran en el terminal encaminando las investigaciones anti-terroristas. Mientras el presidente Nicolás Maduro activa rutas de transporte y entrega autobuses y taxis, la acción paramilitar terrorista atenta contra la Misión Transporte”, expresó el ministro en otro mensaje, al tiempo que advirtió que estos hechos suceden precisamente un día después de que el Mandatario Nacional realizara una jornada de entrega de estos vehículos en Los Próceres, Caracas.

“Ayer (sábado) hicimos la tercera entrega masiva de taxis, autobuses y pensiones para transportistas. Hoy el terrorismo quema autobuses. ¿Casualidad?”, escribió el titular de Transporte Terrerestre y Obras Públicas en la red social.

Síguenos por @800noticias