Inauguran en Carrizal primer Centro Terapéutico gratuito de los Altos Mirandinos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Este viernes se inauguró en la Calle El Lago de la Urbanización Colinas de Carrizal el Centro Terapéutico para la Vida “Alfredo Sadel”, el cual se erige como espacio pionero en la región de atención terapéutica gratuita y de calidad.

Se trata de un espacio de 144 metros cuadrados de construcción dotado con máquinas especializadas y personal capacitado en entrenamiento físico, terapia ocupacional, y fisioterapia.

“Sumamos este espacio a nuestro sistema integral de salud municipal donde ofrecemos no solo la atención primaria, sino ahora el trabajo de rehabilitación”, expresó la primera dama Clara Mirabal.

Por su parte, el alcalde José Luis Rodríguez anunció que en el mes de febrero se arrancará una segunda etapa de construcción donde se incorporarán nuevos equipos y la especialidad de terapia de lenguaje.

En el acto estuvo presente la diputada electa por los altomirandinos, Delsa Solorzano, quien exaltó la labor de la Alcaldía de Carrizal como ejemplo de buen gobierno y agradeció a los vecinos por elegirla como su representante al parlamente. “Cuenten conmigo”, dijo.

Nota de prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias