Inameh pronostica lluvias para este lunes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Para este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé precipitaciones en varias regiones del país.

Durante el atardecer y a comienzo de la noche se irá nublando nuevamente, para luego despejarse hacia la madrugada, lo que permite el escape del calor recibido durante el día, lo cual ocasiona que las temperaturas comiencen a descender en el país.

“Precipitaciones de tipo lluvias y/o lloviznas sobre los estados: Amazonas, Bolívar, Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital, Vargas, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Falcón y Zulia. El resto del País se mantendrá nublado durante el período”, señala el portal web de la institución.

Las olas en las costas venezolanas oscilarán entre 0,8 y 2,0 metros de altura en el litoral Oriental,  y Occidental e Insular. Mientras que en litoral Central estará entre de 0,5 y 2,0 metros de altura.

La temperatura máxima en Caracas para horas de la tarde se prevé en 29ºC y la mínima a las 4:00 de la mañana será de 18ºC, de acuerdo con las mediciones.

Síguenos por @800noticias