Inameh pronostica lluvias moderadas en gran parte del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, informó que la inestabilidad atmosférica sobre el extremo oriental del país y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, favorecerán el desarrollo de abundante nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas en gran parte del territorio nacional, siendo más intensas en horas de la tarde y noche.

En la Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital). De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones de intensidad variable durante el periodo.

En la Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro). De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Para la Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara). Parcialmente nublado. Lluvias y lloviznas dispersas durante el periodo.

Mientras en la Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes). De parcial a nublado. Precipitaciones de intensidad variable durante el periodo.

Asimismo en la Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure). Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Entretanto, la Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira). De parcial a nublado con precipitaciones de intensidad variable.

Para la Región Zuliana (Estado Zulia). Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable durante el periodo.

En la Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba). Abundante nubosidad durante el periodo con precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas.

Finalmente para Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias). Parcialmente nublado durante el periodo. Lloviznas dispersas durante el periodo.

Síguenos por @800noticias