Imputarán a un hombre por el asesinato de dos PNB en San Agustín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a un hombre de 27 años por su presunta vinculación con la muerte de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El señalado como responsable de los hechos fue identificado como Javier González Sanoja, joven al que se le acusa por su presunta vinculación por la muerte de los PNB, César Sánchez y Zaid Peña, suceso que se registró en la madrugada de este 24 diciembre, durante un ataque a la sede de dicho organismo, ubicado en la parroquia San Agustín, en Caracas.

En la audiencia de presentación, la fiscal 74° del AMC, Adriana Morales, imputará al hombre por presuntamente incurrir en delitos contemplados en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, el hecho se dio cuando varios hombres armados dispararon contra los funcionarios que se encontraban a las afueras del lugar, hecho que dejó como saldo dos oficiales fallecidos y resultaron heridos otros tres oficiales , José Medina, Deyis Medina y Fidel Alfonzo, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

En el avance de las investigaciones, luego de varias diligencias de investigación, efectivos de la PNB llegaron una vivienda ubicada en el barrio 1° de Mayo del sector El Cementerio, donde se localizó el vehículo en el que se habrían desplazado los presuntos responsables. En el lugar fue detenido González Sanoja y además fueron rescatadas dos personas que se encontraban secuestradas.

Síguenos por @800noticias