Impactante adelanto de «The Legend of Tarzan» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Durante décadas hemos sido testigos de innumerables adaptaciones de la historia de Tarzán creada en 1912 por Edgar Rice Burroughs. En esta oportunidad, y gracias a Warner Bros. Pictures, llega una nueva versión cinematográfica dirigida por David Yates de la cual tenemos el primer trailer sobre estas líneas.


La sinopsis del film indica que han pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán dejó las selvas de África y tiene una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa, Jane. Ahora, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del Parlamento, sin saber que es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza, ideada por el capitán Leon Rom. Pero quienes están detrás de la trama asesina no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

Con fecha de estreno para el 1 de julio de 2016, la cinta cuenta con Alexander Skarsgård cual Tarzán y Margot Robbie como Jane. A ellos los acompañan Christoph Waltz (capitán Rom), Samuel L. Jackson (George Washington Williams), Casper Crump (capitán Kerchover), Djimon Hounsou (jefe Mbonga) y, entre muchos otros, Osy Ikhile (Kwete).

Síguenos por @800noticias