IMAU realizó operativo especial de recolección en Luis Hurtado Higuera | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.-   El Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), recogió más de 350 toneladas de desechos sólidos en la parroquia Luis Hurtado Higuera, en el marco del plan de saneamiento ambiental que adelanta la municipalidad en las 18 parroquias de la capital zuliana.

El Presidente del Imau, Melvin Velásquez, comentó que durante las faenas especiales se utilizaron más de ocho camiones compactadores, dos Shower, una retro excavadora, cinco camiones de volteo, cinco gandolas, y ochenta hombres del barrido manual en diferentes áreas del casco central de la ciudad como son la Avenida 8 Páez, la calle 96 antiguo paseo Ciencias, La Libertador, los alrededores de la Terminal de pasajeros y la Urbanización Gallo Verde.

Velásquez detalló que los sectores atendidos en la parroquia Luis Hurtado Higuera fueron El Trébol, Gaitero, Los Robles, San Javier, Integración Comunal, José Gregorio Hernández, entre otros. Además, se trabajó con maquinaria pesada en los alrededores del estadio de Enelven, la Av. 66-G de Cuatricentenario, el Malecón y el centro Divino Niño ubicados en el casco central de la ciudad.

También informó que la próxima semana continuarán con los operativos especiales de recolección en las diferentes parroquias de la ciudad, además realizó un llamado a las autoridades del gobierno regional a mantener las vías del relleno sanitario actas ya que la temporada de lluvias comenzó y puede presentarse muchos problemas a la hora de realizar la descarga de los desechos sólidos.

Síguenos por @800noticias