Huracanes buscará completar barrida semifinal ante Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Dispuesto a no dar segundas oportunidades por ningún motivo,  el defensor del título Huracanes de Bolívar este sábado 27 a partir de las 7:00pm. en el Gimnasio Hermanas González buscará el segundo triunfo para completar la barrida de semifinal ante el Deportivo Anzoátegui,  y asegurar de una vez el boleto hacia la gran final del 4to. Campeonato masculino en la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) temporada 2015.

Como bien lo describió el entrenador José Alexander Gutiérrez, venir a casa con menos preocupación tras haber ganado el primer juego de la semifinal en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, sin duda alguna que es un  gran paso para «el fenómeno del sur» ya que tendrá doble oportunidad local para conseguir la victoria que le falta, siendo la meta de que se logre este mismo sábado 27.

Huracanes ganó 3- 0 con parciales 32- 30/ 25- 21/ 25- 22  al Anzoátegui, el pasado miércoles 24 y quizás para muchos un 3-0 muestra superioridad, pero el club bolivarense como siempre saldrá con todo su potencial, sin exceso de confianza porque ningún rival es débil, más si se trata de con quien disputó el título de la temporada anterior.

Como debe ser

Tras su descanso en la tarde del jueves, el club bolivarense hizo trabajos de mantenimiento físico en el gimnasio de pesas en la mañana del viernes y completaría su doble jornada de entrenamientos con la práctica nocturna el mismo día,  para ajustar detalles en la mañana del sábado 27 tendrá su última práctica sobre el tabloncillo del Hermanas González, donde buscará el boleto hacia la gran final a partir de las 7:00pm.

Para ello cuenta con los levantadores Héctor Guzmán y Ángel Petit, los receptores Carlos Luna, Jhonlenn Barreto, Willner Rivas Quijada, Alejandro Sanoja, los centrales  Manuel Blanco, Ronald Méndez y Edson Valencia, los opuestos Ismel Ramos, Edwuin Flores y José Pérez,  los líberos Marcos Liendo, Pedro Guzmán y Gerdy Martínez, bajo la responsabilidad técnica de José  Alexander Gutiérrez, Álvaro Ferreira y Andrés Manzanillo.

Todos están preparados al 100%, porque en cualquier momento se les puede necesitar dependiendo la situación de juego que se vaya presentando, siendo el único objetivo ganar de todas-todas el segundo partido de la semifinal, para así también tener una día más de descanso, porque la disputa del título 2015- comienza el jueves 2 del próximo mes.

Prensa Huracanes

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias