+VIDEO| Roa: La corrupción debe condenarse como «traición a la patria» a 30 años de cárcel - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Hugbel Roa, aseveró que la lucha contra la corrupción seguirá siendo una bandera del Gobierno, por lo que rechazó los funcionarios que incurren en esa práctica y dicen ser chavistas.

Roa aseveró que los corruptos no son revolucionarios, ni del Partido Socialista Unido de Venezuela «aunque se pongan una camisa roja», afirmó este lunes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, espacio transmitido por Globovisión.

Para el asambleísta esta práctica debe ser condenada con 30 años de  cárcel y el delito debe ser catalogado como traición a la patria, puntualizó haciendo mención al caso de los «Papeles de Panamá».

Asesinatos a miembros del GPP buscan crear «conmoción nacional»

En cuanto a los recientes asesinatos que se han dado en las filas del GPP, tienen a su juicio, la intención de generar un caos en el país. «Seleccionar cuadros de la revolución para ser asesinados y causar conmoción nacional», estimó al hacer referencia al homicidio  del alcalde La Ceiba, Marcos Tulio Carrillo.

Pidió hacer una reflexión profunda sobre este tema y a las autoridades llevar a los responsables en una investigación con profundidad.

«Tenemos un músculo político»

Sobre los mecanismos constitucionales que se impulsa la oposición y la Asamblea Nacional para la salida del Ejecutivo, aseveró que en las filas del oficialismo se cuenta con «el músculo político» para enfrentar cualquier comicio.

En ese sentido, aseveró que ninguna organización política en América Latina tiene tantos militantes, «tenemos más de 5 millones de inscritos».

 

Síguenos por @800noticias