Dispositivo Carnavales Seguros 2016 se despliega con más de 140 mil efectivos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, estuvo presente en el inicio del despliegue del operativo Carnavales Seguros 2016 que contará con 140.601 efectivos para garantizar la seguridad durante la temporada.

Este operativo cuenta con 8600 vehículos, 231 vehiculos bomberiles y 442 ambulancias, informó Istúriz en una transmisión por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, iniciará el despliegue del operativo Carnavales Seguros 2016, así lo informó la cuenta oficial del despacho ministerial.

Este operativo se prevé esté activo hasta el próximo miércoles 10 de febrero. Una de las acciones que se aplicarán este año es frenar las líneas piratas en áreas cercanas a terminales terrestres.

La información la concedieron los representantes del Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana y del transporte público y privado acordaron acciones para frenar el funcionamiento de líneas piratas en terminales terrestres, como parte del dispositivo.

Síguenos por @800noticias