‘House of Cards’: Netflix anuncia el final por denuncia a Kevin Spacey - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Netflix ha decidido ponerle fin a House of Cards luego de que se estrene la sexta temporada,según las revistas The Hollywood Reporter y Variety,lo cual se haría oficial en los próximos días. El motivo sería el escándalo sexual en el cual está involucrado Kevin Spacey, el protagonista de la serie.

El último domingo, el actor Anthony Rapp (46) denunció que en 1986, cuando apenas tenía 14 años, fue acosado sexualmente en una fiesta por Spacey, que entonces tenía 26. Este último dijo en un comunicado publicado ese mismo día que no recordaba haberlo hecho, pero igual pidió perdón.

Spacey también admitió por primera vez públicamente que es gay, pese a que en el pasado ha mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres.

House of card es una serie original de Netflix que este año estrenó su quinta temporada, siendo una de las más populares del mundo. Se espera que la sexta temporada inicie entre febrero y mayo de 2018.

No es el único caso de este tipo en las últimas semanas en Hollywood. A mediado de octubre, The New York Times denunció que el producto Harvey Weinstein acosó de manera regular a distintas actrices a lo largo de las últimas tres décadas, aprovechando su posición de poder en la industria para mantener todo en silencio.

Entre sus víctimas se encuentran Cara Delevingne, Léa Seydoux, Mira Sorvino, Rosana Arquette, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow. Y la lista no deja de crecer.

Síguenos por @800noticias