HORRIBLE | Muere pareja al explotar la moto tras impacto con una gandola en vía Lara-Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción/Agencias

Una pareja zuliana identificada como Rebeca Bracho de 26  y Marco Rincón de 31 años de edad, murieron en un horrible choque entre una moto y una gandola registrado en la carretera Lara Zulia, a la altura del sector Cantarana.

Una de las personas que acompañaban a la pareja en otra moto, explicó que un grupo de cuatro motos se dirigía  a la ciudad de Barquisimeto a una exhibición, cuando sucedió el accidente.

A través de una nota de voz, el interlocutor explicó que las víctimas se desplazaban en una moto Kawasaki y lo pasaron en una curva, perdiendo Marco el control de la moto y se encontró de frente con la gandola, impactándola entre el guardafango izquierdo y el caucho delantero.

El informante agrego que el impacto sonó muy  fuerte y cuando se detuvo, observó a la pareja envuelta en llamas luego que el tanque de la gasolina de la moto explotara. El cuarto motorizado que iba con el grupo se detuvo junto a este sujeto para tratar de auxiliarlos, pero no pudieron hacer nada por la pareja que murió de forma instantánea.

Se conoció que la pareja residía al norte de Maracaibo.

 

Síguenos por @800noticias