Homtom muestra su poder en su batería: 6,250 mAh - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Muchos estamos impresionado con el lanzamiento del nuevo Motorola X Play por la capacidad de la batería que es 3,630 mAh, algo fuera de este mundo en los celulares de gama alta. Pero ha llegado un celular que rompe los esquemas de las baterías en los Smartphones.

Este dispositivo tiene el nombre de Homtom HT6. Homtom es un dispositivo filial de la empresa Doogee de origen chino (Si, otra vez China) que nos muestra su misión de desarrollar dispositivos con enfoque en baterías de larga duración. Su nombre es un juego de palabras que traducido a español significa “Conexión Eterna”.

Tal vez piensan que es un dispositivo más de la larga lista de smartphones que han salido de China, pero su batería de 6250 mAh habla por sí solo. Haciendo una comparativa, un Samsung Galaxy S6 tiene una batería 2,550 mAh. un Galaxy Tab S2 tiene una batería de 4,000 mAh y una MacBook Air integra una batería de 5,100 mAh.

Además de la potente batería, el teléfono contará con una carga rápida gracias a Mediatek, con su tecnología Pump Express. El móvil cuenta con un grosor de 9.9 mm, una medida muy favorable en cuanto hablamos a comparación de un celular actual. Lo demás son datos que ya muchos conocemos: Un procesador Quad Core MT6735, pantalla de 5.5 pulgadas, dos cámaras: la trasera de 13MP y la delantera de 5MP y 16GB de almacenamiento interno.

homtom-ht6-2

El lanzamiento de este dispositivo es en Septiembre, pero por desgracia aún no hay detalles sobre este evento, por lo pronto tendremos que esperar a más noticias.

Fuente: tierraandroid.com

Síguenos por @800noticias