Homenaje a Juan Gabriel se extenderá hasta las 9:30 de esta noche - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Homenaje al cantautor Juan Gabriel se extenderá hasta las 9:30 de esta noche, para que los numerosos asistentes puedan dar el adiós a las cenizas del cantante y compositor, informó la Secretaría de Cultura.

“En atención a las personas que siguen haciendo fila para ingresar a Bellas Artes, se acordó con la familia concluir el homenaje a las 21.30 horas (02.30 GMT del miércoles)”, escribió en su cuenta de Twitter el titular de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.

El cierre del homenaje al Divo de Juárez, fallecido el 28 de agosto en su casa de Santa Mónica (California, EE.UU.) de un infarto, estaba programado para las 19.00 horas.

Las puertas del Bellas Artes han permanecido abiertas al público desde la llegada en la tarde de lunes de las cenizas del compositor de más de 1.500 canciones, muchas de ellas éxitos como “Amor eterno”, “Querida”, “Yo no nací para amar” o “Así fue”.

El lugar ha registrado una gran afluencia de seguidores que esperan durante horas para acceder al edificio.

Según datos de Tovar y de Teresa, un total de un millón de personas acudirán a dar su adiós a Alberto Aguilera, nombre real de Juan Gabriel.

Síguenos por @800noticias