Hombre atrincherado con cuatro niños en Orlando hiere a un policía - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias / El Nuevo Herald

Un hombre presuntamente involucrado en un incidente de violencia doméstica está atrincherado en su apartamento y tiene como rehenes a cuatro niños, mientras la Policía de Orlando, estado de Florida, EEUU, trata de negociar con el sujeto.

“En este momento está atrincherado en su apartamento y tiene cuatro rehenes. Son niños con edades de 2 años, 7 años, 10 años y 12 años. El equipo Swat está en la escena. Estamos negociando con el hombre para que se entregue pacíficamente”, dijo el jefe de la Policía, John Mina, en una conferencia de prensa este luynes.

Mina informó que algunos de los rehenes pueden ser hijos del sospechoso.

“Nuestra principal preocupación en este momento es la seguridad de los niños”, dijo.

El caso se inició a las 11:45 p.m. del domingo cuando la Policía acudió a Westbrook Apartments en Eaglesmere Drive, en Orlando, tras recibir una llamada sobre una situación de violencia doméstica.

Al llegar al lugar, los policías hallaron a una mujer afuera del apartamento. La mujer dijo que su novio supuestamente la maltrató y cuando los agentes fueron a arrestar al sujeto, este disparó e hirió a uno de ellos.

Mina dijo que el policía tiene “heridas muy significativas”, pero se espera que sobreviva. El agente fue trasladado al Orlando Regional Medical Center, donde se le realizó una cirugía.

La policía tuvo que evacuar a los residentes del complejo de apartamentos a la medianoche.

Síguenos por @800noticias