Hombre llegó a su propio velorio para avisar que estaba vivo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- José Francisco Oviedo, de 50 años, llegó a su propio velorio para avisarle a su familia que no había muerto. El hecho ocurrió en el estado Lara.

Oviedo, conocido como “Kiro”, llegó a su hogar exclamando: “¿Qué están haciendo? Yo estoy vivo, mírenme”.

La persona que se encontraba dentro del ataúd al parecer fue un hombre que murió asesinado este miércoles al norte del municipio Iribarren de la referida entidad.

Vecinos confundieron al hombre y dijeron a los familiares de Oviedo que le habían disparado. Los efectivos del Cicpc trasladaron el cuerpo del otro hombre a la morgue de Barquisimeto.

Uno de los hermanos del hombre vio el cadáver y verificó que era su hermano, sucedió que no vio bien el cuerpo por temor.

Al hermano incluso le dieron un certificado oficial que acreditó el fallecimiento.

Asimismo, la familia gastó 30.000 bolívares en servicios funerarios y ropa formal. Se conoció que Oviedo se encontraba con una de sus hijas desde haces varios días.

Kiro recordó sonriendo que sus hermanos nunca le regalaron un par de alpargatas, pero una vez que supieron que “había muerto”, le compraron las mejores: “Hasta bonito me hubiera visto yo con esa camisa amarilla que la pude haber usado el 31 de diciembre”, reseñó El Impulso.

Informó que fue anulado el certificado de defunción, pero tendrá que sacar una fe de vida para evitar inconvenientes.

Síguenos por @800noticias