Hombre fue asesinado en Catia con 3 tiros por la espalda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

Con tres tiros en la espalda asesinaron este viernes a Eduardo Ostos, de 32 años de edad,  cuando llegaba a su casa ubicada en la entrada de Los Frailes de Catia, el hecho ocurrió a las 9 de la noche. Recientemente había llegado de la ciudad de Nueva York,  donde estuvo seis meses, indicaron sus familiares desde la Medicatura Forense en Bello Monte, sin revelar sus identidades.

Sobre los hechos dijeron que desde la ventana vieron cuando varios hombres lo abordaron para ingresarlo a un carro blanco. Pensaron que se trataba de conocidos, lo que vino después fue el ensañamiento.

Familiares no descartan el móvil del secuestro, para luego solicitar el rescate en divisa extranjera. Ostos trabajaba como corredor de seguros durante 17 años. Era el mayor de 3 hermanos y dejó tres hijos de 13, 8 y 2 años de edad.

En otro hecho, Ángel Bolívar, de 30 años de edad, murió luego de recibir múltiples impactos de bala, hecho ocurrido este viernes en el barrio San Andrés del Cementerio.

Conocidos de la víctima aguardaban en las afueras de la morgue porque los familiares son oriundos del estado Yaracuy, municipio Bobure, y no han podido trasladarse a Caracas debido a que no consiguen dinero en efectivo.

Síguenos por @800noticias