¡HERMOSO! | Conoce a Lucas, primer niño con síndrome de Down elegido «bebé Gerber» - 800Noticias
800Noticias
Reportajes

Agencias

La contagiosa sonrisa de Lucas Warren se ganó a los ejecutivos de la marca de alimentos para bebé Gerber, quienes lo eligieron este año como la imagen oficial de sus productos.

Lucas es el primer niño representante de la marca con sí­ndrome de Down en 91 años de historia de la empresa, reseñó AP.

“La sonrisa de Lucas y su alegre expresión ganaron nuestros corazones este año, y todos estamos encantados de nombrarlo nuestro 2018 Spokesbaby“, dijo en declaraciones a la prensa el presidente y gerente general de Gerber, Bill Partyka, destacó el portal Newsweek.

“Es muy extrovertido. Le encanta jugar, le encanta reír y le encanta hacer reír a los demás”, dijo este miércoles la madre de Lucas, Cortney, al programa estadounidense ‘Today’, donde fue presentado el bebé Gerber.

Los padres de Lucas presentaron su fotografía en un concurso en el que participaron otros 140,000 niños. Su selección como bebé Gerber 2018 también viene con un premio de 50,000 dólares, que sus padres piensan destinar a su educación.

“Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de luz sobre las comunidades con necesidades especiales y ayude a más personas a ser aceptadas y no limitadas”, dijo el padre de Lucas, Jason Warren.

“Tienen el potencial de cambiar el mundo, como todos los demás”, agregó Warren en entrevista con Today.

Lucas Warren - Primer niño con Síndrome de Down en ser imagen de campaña Gerber (800x789)

Síguenos por @800noticias