Hermann Escarrá aseguró que no tiene bienes en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El  abogado oficialista Hermann Escarrá,  aseguró que no tiene bienes en los Estados Unidos, esto luego de las sanciones que fueron anunciadas este miércoles por el Departamento del Tesoro de ese país.

A través de su cuenta Twitter dijo  que no posee bienes en Estados Unidos, las sanciones forman parte de lo que hay que pagar para lograr la paz y el diálogo entre los venezolanos.

“Esa sanción de Estados Unidos en mi persona es a alguien que no es funcionario, no ha tenido cargos gubernamentales, contratos de ninguna naturaleza, ni tengo bienes, solo el compromiso difícil pero desafiante de lograr la paz en Venezuela”, manifestó Escarrá en su cuenta de Twitter.

Vale la pena mencionar que entre los sancionados se encuentra el hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, Adán Chávez. En la lista también se encuentran los constituyentistas Francisco Ameliach, Érika Farías, , Darío Vivas y Carmen Meléndez, el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, Bladimir Lugo, y la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’ Amelio.

Síguenos por @800noticias