Estalla granada y deja cuatro delincuentes muertos y 10 funcionarios heridos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.-Cuatro antisociales murieron al estallar una granada que se les activo dentro del vehículo, cuando huían de la policía. Se presume que el artefacto sería lanzado a los uniformados cuando los delincuentes  escapaban  de un atraco, pero se les activó.  La onda expansiva hirió a tres funcionarios de la Policía de Miranda, que le seguían los pasos.

El suceso ocurrió en el sector Cueva Los Merelles y Candelero, frente al estacionamiento Comercial Grupo Castaño Ocumare del Tuy, Municipio Tomás Lander del estado Miranda, pasado las 8:00 de la mañana de este martes.

Otros 7 policías de Tomás Lander resultaron heridos tras el tiroteo que se efectúo cuando un grupo delictivo entró a la casa de una familia en Colonia de Mendoza, frente al local grupo Castaño.

Los cuerpos policiales iniciaron la persecución de una Ford Explorer blanca  y una Fortuner blanca. Los delincuentes se habían llevada de la casa donde entraron pertenencias y electrodomésticos de las víctimas. Los cuerpos policiales pidieron apoyo a la Guardia Nacional (GN) y subdelegación del Cicpc de Ocumare.

Cuando iba por esa zona los vehículos de los antisociales chocaron con un objeto fijo y otro vehículo. Seis antisociales se bajaron armados, uno portaba una granada, dispararon contra los policías.

Los funcionarios de Miranda heridos por la explosión de la granada fueron: Supervisor Agregado Alfredo Díaz, Oficial Agregado José Hernández y el oficial Jorge Maldonado, quienes fueron trasladados al Centro Médico.

Síguenos por @800noticias