Tras persecución | Herido directivo de Casa D´Italia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Una situación algo confusa ocurrió en horas de la noche de este miércoles con efectivos de la policía Zulia que persiguieron y dispararon contra el vehículo que viajaba el dirigente político y empresario local Carlos Alaimo, junto a Edgar Dávila, directivo de la Casa de Italia, quien resultó herido en el brazo.

Biagio Parisi, Secretario de la Seguridad de la gobernación del Zulia informó que “se realizó una persecución, a una camioneta, desde donde entregaban suministros a manifestantes que trancaban la calle 72, al norte de Maracaibo.

En el vehículo iba Carlos Alaimo y un acompañante quien resultó herido de un tiro en el brazo.  Los efectivos dieron la voz de alto que fue ignorada por los ocupantes del vehículo.

Ingresaron a las instalaciones del diario local Versión Final. Yo entré, junto al secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez”, apuntó Parisi.

“No hay agresión al personal, ni entró la policía. Entré en compañía del secretario Ramírez”, dijo.

“Que el chofer de un vehículo no se detenga, a  la voz policial, es algo injustificable”, fustigó Parisi.

Agregó Parisi, que lo sucedido esta noche en el Diario Versión Final se trató de una mala práctica policial por parte de los efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia y que en las próximas horas se abrirá un expediente penal para los funcionarios que dispararon indebidamente en contra de la camioneta del presidente de este rotativo, Carlos Alaimo.

C-8O_XkXcAAz575

C-8MfZ9W0AEvghX

Síguenos por @800noticias