Henry Ramos Allup: Fuerte rechazo de la Fanb al Estado Excepción - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró este domingo que «fuerte rechazo» en el interior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ante el decreto Estado Excepción emitido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), los efectivos castrenses que «consideran como manipulación jurídica para evadir las responsabilidades presidente», puntualizó este domingo a través de su cuenta en Twitter.

Reiteró su denuncia que las autoridades gubernamentales plantean que se realice el Revocatorio en el 2017, de manera que el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz culmine el periodo presidencial de Maduro.

Por otra parte, denunció que el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello «asegura dominio militar nombrando primo GD Alexis Rodriguez Cabello comandante ZODI Capital desplazando grales promociones 85 y 86», puntualizó.

El diputado indicó que este nombramiento esta previsto para próximo martes, adelantó que está información fue comentada por Maduro ayer sábado entre su círculo de allegados.

 

Noticias relacionadas

Ramos Allup estima que revocatorio podría realizarse en 2017

 

Síguenos por @800noticias