Capriles exigió a Padrino López que explique «los robos de armamento» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

El líder de la oposición, Henrique Capriles, a través de la red social Twitter le preguntó al ministro de la Defensa cuando va explicar los robos de armamento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«¿Cuándo va usted, ministro de Defensa Vladimir Padrino, a darle la cara al país y explicar los robos de armamento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)», escribió en Twitter.

Asimismo, el también gobernador del estado Miranda criticó que el plan de seguridad del Gobierno nacional para estos carnavales es a través por drones.

El cuestionamiento, dirigido a Padrino López, obedece al robo de 21 fusiles del destacamento de la Guardia de Honor en Aragua.

Las armas  estaban bajo custodia militar en la Residencia Presidencial ubicada en la carretera nacional La Victoria San Mateo, conocida como antigua hacienda “El Recreo”.

19 fusiles tipo M4, uno tipo M16, uno Ak103, una pistola Glock .40, una Broulin 9mm, 77 cargadores de fusil M4, entre otras municiones, fue el armamento robado según el diario regional El Impulso.

También fue extraído un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, color gris, identificada con logotipos del gobierno nacional.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias