Henri Falcón sobre resultados electorales: No se trata de hacer leña del árbol caído | 800Noticias
800Noticias
Política Parlamentarias 2015

Redacción.– El gobernador del estado Lara, Henri Falcón ofreció rueda de prensa, desde su entidad, tras conocerse los resultados de los comicios del este domingo, allí afirmó, que la la nueva Asamblea Nacional, debe ser en un espacio para la concertación, oportuno para que el diálogo productivo que mejore las condiciones económicas, reseña el diario El Impulso.

“Debemos administrar el triunfo con grandeza, humildad, amplitud e inclusión, en la política también debemos controlar las pasiones”, dijo el mandatario, a través de su cuenta en la red social twiter.

“El nuevo país comienza a florecer, no se trata de hacer leña del árbol caído, debemos siempre estar de brazos abiertos para sumar”, indicó.

Para Falcón el nuevo parlamento  debe servir de ejemplo de diálogo y de unidad nacional, de reconciliación: “Esta asamblea debe convertirse en un espacio para la concertado para el diálogo lo que he sostenido lo sostengo hoy. Más que nunca me aferró al diálogo, la reconciliación para La Paz en Venezuela”, señala la nota del diario El Impulso.

“Me aferro a la tesis del diálogo y la concertación de esta nueva Venezuela. Obremos en función del país, de los pobres que quieren un rumbo”, expresó.

Reconoció la tarea de los nuevos parlamentarios, “nuestro pleno reconocimiento a nuestros diputados electos, ellos asumirán con entereza la victoria que le ha dado el pueblo”.

Considera  que existe una necesidad en el pueblo y el país de que haya posturas sensatas, racionales y amplias.”Está surgiendo una nueva Venezuela”.

Invitó a quienes hoy son mayoría a administrar la Victoria “con grandeza que no haya revanchismo. Somos hermanos, hijos de Dios y Bolívar. Nuestro mensaje al gobierno y sus seguidores será de respeto”.

Síguenos por @800noticias