Henri Falcón: Hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias-EFE

El candidato opositor Henri Falcón afirmó este domingo que desconocerá los resultados de las elecciones presidenciales que se celebraron hoy por las reiteradas violaciones a los acuerdos preelectorares por parte del candidato a la reelección, Nicolás Maduro.

«El proceso tiene serios cuestionamientos de nuestra parte (…) y sin duda alguna el proceso carece de legitimidad y nosotros desconocemos este proceso electoral categóricamente», dijo una rueda de prensa ofrecida antes de que se conocieran los resultados.

«No reconocemos este proceso electoral como válido», dijo

Falcón señalò que «siempre le ha hablado con la verdad al país». «Queda claro que convocar a una abstención ha dejado área la posibilidad extraordinaria de darle fin a esta tragedia que vive Venezuela… la abstención incrementa la eficacia a la trampa».

Indicó que se vio violentado los acuerdos y la Constitución.  «Hoy se instalaron casi 13 mil puntos rojo cerca de los centros electorales».

«El proceso sin duda alguna tiene serios cuestionamientos de nuestra parte, sin duda alguna carece de legitimidad el mismo y en tal sentido desconocemos el resultado de este proceso electoral», indicó.

En desarrollo rueda de prensa

Síguenos por @800noticias