Helen Fernández: Quieren retroceder a Venezuela a la estructura de comuna - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

Helen Fernández, quien fungía como alcaldesa encargada del Área Metropolitana de Caracas, consideró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro quiere llevar a Venezuela a una estructura de comunas “que no vamos aceptar los venezolanos».

«Ésto es gravísimo, eliminar una instancia como la Alcaldía Metropolitana significa una destrucción a la Constitución de Venezuela, ésto es un zarpazo que está dando la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que no reconocemos…, nos quieren llevar a una estructura de comuna que los venezolanos no aceptamos y no vamos a retroceder», dijo en Fernández en el programa Gente de Palabra de Unión Radio.

Asimismo, rechazó que previo a la decisión de la Alcaldía Metropolitana se hayan tomado los bomberos y Protección Civil, y eso significaría un problema a la hora de alguna situación de contingencia. A eso se suma la falta de coordinación entre hospitales y los servicios públicos.

“Vamos a defender la Constitución y aspiro a todos los partidos que están eliminando a unirse, no va a ver nada sino entendemos que tenemos que despojarnos de las diferencias particulares”.

La exalcaldesa señaló que lo único que queda es «aferrarse a la comunidad internacional y que entienda lo que está pasando acá (Venezuela), que lo tiene muy claro» dijo Fernández.

Síguenos por @800noticias