Helen Fernández: Maduro tiene 549 días violando la voluntad de los caraqueños | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa

Desde la parroquia Caricuao y rodeada de vecinos del sector, este sábado la Alcaldesa Metropolitana Encargada Helen Fernández, exigió la libertad para el Alcalde Antonio Ledezma, quien este viernes cumplió un año y medio privado de libertad.

Nota de prensa

“Con la injusta prisión del Alcalde Antonio Ledezma, Nicolás Maduro ha irrespetado durante 549 días a más de 800 mil caraqueños que lo eligieron como su autoridad, sabiendo que él ha demostrado que  le importa mucho la ciudad y sus habitantes (…) Vivimos el resultado de la arbitrariedad de un Gobierno que nos ha conducido a la desolación”, declaró. 

Exigió que se respete el derecho a elegir del caraqueño “con un Antonio Ledezma  en la calle, coordinando  y planificando servicios públicos  eficientes, interpretando las necesidades de todas las parroquias del Área  Metropolitana”. Dijo que por eso “llamamos a los venezolanos a participar este primero de septiembre en la Toma de Caracas”. 

Quien fuera la mano derecha del Alcalde Ledezma y  hoy tiene la responsabilidad de cumplir sus funciones, insistió en asegurar que los venezolanos “permaneceremos activos y firmes en nuestra lucha cívica hasta que anuncien  la fecha del Referéndum Revocatorio. Que Nicolás  Maduro entienda que los venezolanos se cansaron de que le pisoteen su dignidad”, aseveró. 

La Alcaldesa Metropolitana Encargada ofreció estas declaraciones durante una Jornada Integral Comunitaria que benefició a alrededor de 1.500 habitantes de la UD2 de Caricuao, donde se reinauguró el parque comunitario “Arcángel Miguel”. 

“Hoy estamos acompañados  de las comunidades a las que siempre  atendió el Alcalde Ledezma con oportunas respuestas  y desde aquí exigimos su liberación (…) Los caraqueños están claros de lo que quieren, por ello no sólo lo eligieron sino que lo reeligieron como su Alcalde Metropolitano”, manifestó. 

En los alrededores del bloque 22 de la populosa parroquia, también se desplegaron las cuadrillas del Despacho Metropolitano para realizar labores de desmalezamiento, limpieza, fumigación, vacunación de mascotas, atención médica integral, asesoría legal y nutricional, así como la donación de algunos implementos para personas con discapacidad que viven en el sector. 

Refirió que muchos programas de la Alcaldía Metropolitana han llegado a Caricuao, planes que  “llevaron al reconocimiento de ese  ciudadano que busca una mejor calidad de vida para los caraqueños, Antonio Ledezma”, aseguró Fernández. 

Para la mandataria encargada sólo la presión en la calle de los venezolanos logrará la libertad de los presos políticos, así como la realización del Referéndum Revocatorio Presidencial para este año. 

Helen Fernández, llevó a los habitantes de Caricuao esta Jornada de Atención Integral acompañada por el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, quien desde el lugar también hizo un llamado a los venezolanos para que asistan sin temor a la manifestación en la que se exigirá al Consejo Nacional Electoral la fecha del Revocatorio. 

Síguenos por @800noticias