+VIDEO | Héctor Rodríguez pide que clínicas privadas atiendan gratuitamente a los adultos mayores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Para el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, empezó su intervención en el hemiciclo catalogando a la oposición de «populista» por proponer  Ley de Bono de Alimentación y Medicinas para pensionados y jubilados, aunque aseveró que la bancada oficialista está de acuerdo con aprobar el instrumento jurídico porque pretende beneficiar a los adultos mayores.

Rodríguez precisó dos propuestas de parte de los parlamentarios adeptos al oficialismopara ser incorporadas a este instrumento jurídico y las mismas serán llevadas a la segunda discusión.

El diputado indicó que es necesario que las empresas privadas ofrezcan la posibilidad a sus empleados de ser jubilados y pidió que las clínicas privadas atiendan de forma gratuita a las personas de la tercera edad.

Como jefe de la autodenominada Bancada de la Patria propuso crear una contribución especial sobre los ingresos brutos que obtengan las personas jurídicas, esto con la finalidad de generar los recursos necesarios para hacer viable el beneficio.

Síguenos por @800noticias