Oficialismo presentó vídeos vinculando al gobernador de Amazonas en supuesto fraude electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.-   El diputado Héctor Rodríguez, y jefe del bloque socialista, mostró material audiovisual que muestra la supuesta manipulación de las máquinas de votación en el estado Amazonas por el gobernador  de ese estado, Liborio Guarulla.

«Nos entristece mucho tener una oposición corrupta y corrompida que no reconoce la voluntad popular», expresó Rodríguez afirmando que la secretaria de la gobernación del estado Amazonas Victoria Franchi, «se encuentra fuera del país protegida por paramilitares colombianos», indicó el parlamentario desde el Teatro Principal de Caracas.

Rodríguez presentó videos de testimonios de electores, uno de ellos fue del centro de votación de Bambú Lucena, ubicado en la escuela El Tucancito. El presidente de ese centro, Humberto Yusino salia con el tarjetón electoral y «amenazaba a los presentes en la cola de votantes con que su elección iba a salir nula si no votaban por la MUD».

Otro de las pruebas presentadas por el oficialismo fue el de Javier Pérez Infante, quien fue detenido por delinquir en el centro de votaciones Juan José Flores en las elecciones aprlamentarias que se celebraron el pasado 6 de diciembre.

Pérez Infante dijo que militantes de la oposición venezolana le habrían entregado Bs 150 mil que fueron distribuidos entre viáticos y compra de votos. Aseguró que pagaban Bs 2 mil por votante.

Síguenos por @800noticias