Héctor Rodríguez: La oposición se pelea por los militantes en proceso de validación | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

Héctor Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional (AN), dijo este lunes que los partidos de oposición andan en una pelea interna por el poder, quitándose militantes unos con otros, durante los procesos de validación de las organizaciones políticas.

El asambleísta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó la actitud “entreguista y apátrida” de sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que piden la supuesta intervención extranjera de Venezuela, reseñó el diario Panorama.

“Una cosa es tener diferencias en la política, en materia económica y social, y que no sientan en las vísceras la patria. Esta actitud entreguista es la misma que tuvieron en Siria, y Libia, es por eso la principal razón por la cual los poderes fácticos hacen tanta presión en territorio venezolano, por ser la principal reserva energética del mundo”, dijo Rodríguez en rueda de prensa de la dirección nacional del PSUV.

Rodríguez pidió a los organismos públicos actuar “con todo el peso de la ley” contra aquellos venezolanos que sigan solicitando la intervención extranjera.

Síguenos por @800noticias