Héctor Rodríguez: «Tenemos que ser más agresivos con el tema del desarme» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez, indicó este lunes que la oposición desestima las condiciones de emergencia económica que se viven en el país, sin embargo, algunos voceros de la Mesa de la Unidad Democrática desean aprovechar esa coyuntura para arribar a la silla de Miraflores.

Rodríguez puntualizó que «nadie tiene duda excepto ellos (la oposición) que hay una emergencia económica en el país», dijo este lunes en una entrevista que concedió al programa Regiones, transmitido por Televen.

«Algunos de ellos pueden que desde esa perspectiva pueda generar las condicioones para que sea Presidente», sentenció.

Aseveró que en la Asamblea Nacional (AN) existe una «pugna entre grupos de la oposición por ver quien figura más», señaló al tiempo que criticó que en el hemiciclo se ha planteado una «agenda estéril».

«Esa Asamblea nos ha hecho perder el tiempo a la mayoría de los venezolanos, yo aspiro una Asamblea Nacional que se pusiera a la orden del país para atravesar esta tormenta económica que genera una gran problemática social y política», sentenció.

 Agenda legislativa

En cuanto a la inseguridad, aseveró que todos los efectivos policiales deben pasar por un proceso de formación universitaria.

«Tenemos que ser más agresivos con el tema del desarme», señaló.

En cuanto a esa temática, consideró que los civiles no deben tener porte de armas. «No puede haber una Ley Desarme con excepciones», dijo.

 

Para Héctor Rodríguez las coincidencias entre las bancadas del Parlamento están en el tema de la inseguridad y la situación económica, sin embargo repudió que no se están tomando acciones.

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. Pues estamos con esta crisis economía por culpa DEL ROBO DESCARADO DE CADA UNO DE USTEDES OFICIALISTAS DESCARADOS, SPN UNA ESPECIE DE MONARQUIA BANDALUCA DE DESFALCO AL PAÍS. Y AHORA PTETENDEN QUEVLA AN APOYE DESCABELLADA PROPIESTA PARA SEGUIR DICIENDO QUE LA CULPA ES DE LA VACA O SEA, EL IMPERIO, LA OPOSICIÓN, EL NIÑO, …..HECTOR RODRIGUEZ ERES TAN MISETABLE COMO TE FORMO TU PADRE.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias