Hasler Iglesia afirma que la UCV defendió el derecho al voto en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Hasler Iglesias, presidente saliente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU UCV),  afirmó este viernes 17 de febrero  “Hoy estamos demostrando que somos quizás los únicos defendiendo de verdad el derecho al voto en Venezuela y lo defendemos ejerciéndolo dentro de esta casa de estudios”.

Hizo un llamado a la comunidad universitaria a que a estar atentos ya  que han observado grupos de motorizados, que no son estudiantes,   “es importante que sepamos que esta defensa está contando con amenazas, ya a esta hora han habido varios incidentes, hemos visto personas ajenas a esta comunidad y que pudieran tener actitudes en contra de este proceso y grupos de motorizados ajenos a la comunidad universitaria recorriendo los distintos pasillos, calles y avenidas de la universidad.

De igual manera dijo “hace minutos también detonaron bombas lacrimógenas en la Escuela de Derecho, así como el día de ayer dos bombas lacrimógenas fueron detonadas”. apuntó Iglesias.

 “Hoy la UCV es la vitrina democrática del país, hoy la UCV le demuestra a Venezuela cómo se ejerce el derecho al voto, cómo se defiende en una dictadura que nos lo quiere robar y hoy los estudiantes con nuestro talante pacífico, democrático y firme vamos a votar y a defender nuestro derecho al voto contra quien sea y donde sea”. recalcó

Síguenos por @800noticias