Harold Castro lideró ofensiva en triunfo de los Leones del Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Unión Radio

Los Leones del Caracas conectaron catorce inatrapables para derrotar a los Tiburones de La Guaira 8-1 y reencontrarse con la victoria tras cuatro derrotas de forma consecutiva.

El infielder Harold Castro lideró la ofensiva melenuda con trío de imparables, incluidos un doble y un triple, que sirvieron para despertar a la toletería caraquista. Mientras que entre Luis Díaz, Francisco Carrillo, Alejandro ChacínJosé Ascanio se encargaron desde la lomita de limitar los daños de los litoralenses.

El encuentro estuvo cerrado durante los primeros cinco capítulos en los que el único daño fue una carrera de La Guaira en el tercer inning ante los envíos de Díaz.

Pero en el sexto, la poderosa toletería melenuda explotó y fabricó un rally de siete carreras que le dio la vuelta al marcador..

En el noveno inning, sencillos consecutivos de Victor Reyes, Wilfredo Tovar Harold Castro trajeron una carrera más que terminó de sentenciar el encuentro a favor de Leones.

Chacín y Ascanio retiraron sin mayores problemas el octavo y noveno inning para sellar la victoria caraquista que cierra la semana con récord de 2-4.

Caracas vuelve a jugar mañana en el Universitario ante Tiburones, esta vez en condición de local a las 6:00 pm.

Síguenos por @800noticias