Hamilton imparable en Bakú domina último entrenamiento del GP de Europa | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno, marcó el mejor tiempo en el tercer y último entrenamiento libre para Gran Premio de Europa, el octavo del Mundial, que se disputa en el recién estrenado circuito urbano de Baku, la capital de Azerbaiyán.

En su mejor vuelta, Hamilton -que había sido el más rápido en las dos sesiones libres del viernes- cubrió los 6.003 metros de la pista azerbaiyana en un minuto, 44 segundos y 352 milésimas, 258 menos que su compañero y rival alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, con 116 puntos, nueve más que el anterior.

El alemán Nico Hülkenberg (Force India) firmó el tercer tiempo del entrenamiento, a un segundo y 118 milésimas del crono de Hamilton. Su compañero mexicano Sergio Pérez, que acabó accidentado sin mayores problemas físicos, tras salirse de pista en la primera curva, fue sexto, a 1.383 segundos del tiempo del triple campeón inglés.

Lo españoles Fernando Alonso (McLaren-Honda) y Carlos Sainz (Toro Rosso) se inscribieron undécimo y duodécimo en la tabla de tiempos. Alonso se quedó a un segundo y 779 milésimas de Hamilton, mientras que Sainz lo hizo a 1.838 del inglés.

baku p3

Síguenos por @800noticias