Hallaron sin vida al Director de Relaciones Públicas del municipio Caroní - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

n/p

 

 

El director de relaciones públicas del municipio Caroní, estado Bolívar, Francisco Elías Moreno, de 48 años de edad fue hallado sin vida luego de permanecer desaparecido desde hace días.

Así lo informó el Mayor General Carlos Leal, jefe de la REDI Guayana, según lo publicó el portal web de El Nacional este viernes, quien además detalló que el cuerpo de la víctima fue encontrado en una zona boscosa a las afueras de la ciudad.

De acuerdo con las declaraciones de Leal, el hermano de Moreno, Juan Moreno se habría presentado el pasado 30 de agosto, en la subdelegación de Ciudad Guayana del Cicpc para denunciar la desaparición de su hermano.

Luego de recibir la denuncia, los uniformados comenzaron las investigaciones pertinentes al caso para dar con el paradero de Moreno, mediante el análisis de llamadas y videos de seguridad, y trabajo de campo lograron dar con un sospechoso, quien poseía el celular de la víctima.

Moreno presentaba una herida craneal y síntomas de haber muerto por estrangulamiento, según informaron las autoridades.

El sospechoso responde al nombre de Freddy Silva, de 25 años de edad, quien tiene antecedente policial de delito de robo, según detalló Leal y aseguró que el sujeto estaba bajo efectos de sustancias psicotrópicas.

Síguenos por @800noticias