Hallan tres esqueletos en una fosa cerca de la frontera colombo-venezolana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Cuerpos de investigación de Táchira y el Norte de Satander, encontraron hace unos días una fosa en la frontera entre ambos países, especificamente a la altura de San Antonio del Táchira.

El hallazgo ocurrió tras la captura de quien sería el perpetrador de alguno de los tres fallecidos que allí yacen que, según los detectives, ya se encuentran en estado de descomposición, por lo que se presume se trataría de tres personas desaparecidas a principios de este año.

La información proviene de una autoridad policial colombiana, quien de manera extraoficial declaró a diario La Nación, que la investigación llevada a cabo por el Cicpc y el GAES-Táchira, encontró tres esqueletos en la fosa, uno de ellos se presume sea del sargento supervisor de la Guardia Nacional Bolivariana, José Germán Buitrago Castellanos, de 49 años, desaparecido desde el 15 de marzo a la salida de una trocha de San Antonio del Táchira.

Respecto a los otros dos cuerpos, la fuente policial colombiana sospecha que se trataría de dos policías tachirenses que desaparecieron el 25 de enero de este año. De confirmarse, se trataría del oficial de la PNB Wilmer Jair Cáceres Salamanca, de 27 años, y del oficial de Politáchira, Kevin Rodríguez Botello, de 22 años.

La fuente explicó que se espera un equipo especializado en medicina forense, procedente de Bogotá para la exhumación e identificación de los cuerpos.

Síguenos por @800noticias