¡DANTESCO! | Hallan dos cabezas humanas frente a sede de Televisa en México - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Reuters / Univisión

Dos cabezas humanas colocadas dentro de una hielera fueron halladas la noche del martes frente a la sede de la cadena Televisa Guadalajara, en el occidental estado de Jalisco.

La agencia Reuters reportó que en otros dos puntos de la ciudad también se encontraron, por una parte, una segunda hielera aunque sin cabezas adentro, y una bolsa con presuntos restos humanos, ambos con notas de intimidación en contra de diferentes personas, según una fuente de la fiscalía estatal que prefirió el anonimato.

«Se está trabajando en los puntos donde se hicieron los hallazgos. Hay personal de la fiscalía pero aún no tenemos algo oficial», dijo la fuente a Reuters.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Esta agencia detalló que en la hielera con las dos cabezas hay un mensaje amenazante escrito a mano y firmado con las siglas C.J.N.G, que coinciden con las del cártel Jalisco Nueva Generación, considerado por Estados Unidos como uno de los más poderosos de México.

El mensaje que acompañaba a la segunda hielera, en el municipio Zapopan, estaba dirigido a una jueza, según la fuente de la fiscalía. No se sabe en este momento a quién iban las amenazas dejadas junto a la bolsa negra en el municipio Tonalá.

Jalisco es uno de los estados más violentos de México. De enero a octubre de 2017 se reportaron 1,093 asesinatos.

Síguenos por @800noticias