Gwen Stefani y Gavin Rossdale se separan | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nueva York, Estados Unidos | AFP | Una de las parejas más conocidas del rock, Gwen Stefani del grupo No Doubt y Gavin Rossdale de Bush, anunciaron su próximo divorcio después de 13 años de matrimonio.

“Aunque ambos tomamos de común acuerdo la decisión de no seguir juntos en matrimonio, nos mantenemos unidos como padres y estamos decididos a educar conjuntamente a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz”, afirmaron los cantantes en una declaración común aparecida el lunes de noche.

Gwen Stefani, quien popularizó la música ska con su grupo No Doubt en los años 1990, conoció a Gavin Rossdale durante una gira con Bush, grupo británico cuyo estilo de rock alternativo conquistó a un público amplio en Estados Unidos.

En una entrevista de 2010 con la revista Details, Rossdale declaró que había “organizado una velada en Nueva Orleans como excusa para estar con ella” durante la gira, después de la cual ambos salieron algo alegres por el alcohol a dar un paseo por el barrio francés de la ciudad.

La pareja se casó en 2002 y crió a tres hijos en la región de Los Angeles eludiendo a los medios. Con una excepción en 2004, cuando un examen de paternidad reveló que Gavin Rossdale era padre de una niña de la diseñadora británica Pearl Lowe, con quien había tenido antes una relación.

Síguenos por @800noticias