VIDEO | Guevara: «Sistema eléctrico está destruido porque corruptos de boina roja se robaron el dinero» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), diputado Freddy Guevara, señaló que Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, debe explicar cómo Venezuela tiene la capacidad instalada de equipos de generar el doble de energía de lo que necesita el país, pero estamos viviendo cortes del servicio en varias regiones.

«Si a usted ayer sufrió un apagón en su ciudad, en su pueblo, en su estado, es porque unos corruptos se confabularon con unos bolichicos con unos boliburgueses, y se llevaron el dinero que le hacia falta a nuestro pueblo para tener el sistema eléctrico adecuado», dijo el parlamentario.

Asimismo, denunció que la comisión va a investigar la compra de equipos para la generación de energía eléctrica que están fuera de servicio o dañados, como el caso de la planta termoeléctrica de Tocoma «que está prácticamente destruida» según Guevara.

«Nuestro sistema eléctrico está destruido porque precisamente unos corruptos de boina roja, se robaron el dinero en nombre de los pobres, para hacer una fortuna milmillonarias…», señaló Guevara.

Síguenos por @800noticias