Guevara a Maduro: “Para acabar con la corrupción debe dejar de ser parte de ella” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado Freddy Guevara calificó este viernes de “cínicas” las declaraciones del presidente Nicolás Maduro en las cuales afirmó que deseaba acabar con la “maldita corrupción” en Venezuela.

El también presidente de la Comisión de Contraloría aseveró que el primer mandatario impidió a la Asamblea Nacional investigar a los ministros que conforman su gabinete como Rafael Ramírez y Jesse Chacón, otorgándoles cargos diplomáticos.

Guevara declaró: “Maduro, si usted de verdad quiere acabar con ‘la maldita corrupción’, entonces deje de ser cómplice de ella. Su gobierno tiene todos los mecanismos necesarios para combatir a los corruptos, pero no lo hace porque no quiere perder sus privilegios a expensas de las necesidades del pueblo”.

El parlamentario de la Unidad señaló que la complicidad del Ejecutivo y la impunidad son las principales causas de la corrupción del país, reseñó El Nacional.

Guevara agregó que la sociedad en conjunto debe dar “un paso al frente” y enfatizó que se deben determinar las responsabilidades del “mega saqueo sufrido por Venezuela” y ayudar a la reconstrucción del país.

Síguenos por @800noticias