Guavara: El Aissami enferma a los niños de MBI solo por conseguir un objetivo político - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, reiteraró el apoyo al alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guarate, ante el ataque que mantiene el gobernador Tareck El Aissami al retener las unidades compactadoras que pertenecen al municipio y que solventarían la crisis sanitaria.
“El Aissami enferma a los niños de Mario Briceño Iragorry solo por conseguir un objetivo político, el Gobernador de Aragua admitió tener los recursos y las compactadoras, las cuales no entregará si Guarate no renuncia a la alcaldía, lo que coloca al descubierto su pretensión de sacar del camino a un contendor al que le tiene miedo”, expresó Guevara, junto a los candidatos de la unidad del circuito 1 del estado Aragua, Adriana Pichardo, Ismael García y Guillermo Luces,
El dirigente nacional de la tolda naranja indicó que  esta es una acción “cobarde” contra los líderes de la Alternativa Democrática. “Diosdado Cabello quiere sacar del camino a Carlos Vecchio, Nicolás Maduro inhabilitó a María Corina Machado, Daniel Ceballos, Pablo Pérez y ahora el príncipe de la revolución, Tareck El Aissami, quiere hacer lo mismo con Delson Guarate. Estas acciones obedecen a que son unos incapaces, que no han llegado ni a los talones de las expectativas que tenía el pueblo con ellos”.
Anunció que este sábado 11 de octubre la dirigencia nacional de Voluntad Popular y factores de Unidad estarán en Mario Briceño Iragorry en apoyo al alcalde Delson Guarate para defender la dignidad de los mariobricenses.
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias