Guanipa retó a Nicolás Maduro a recorrer las calles de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

El  secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, criticó las declaraciones del presidente de la República Nicolás Maduro, durante la firma del acuerdo de reconocimiento resultados en las elecciones, al decir que «él es el pueblo», por lo cual, el dirigente de la tolda amarilla lo retó a recorrer las calles de Caracas a escuchar a los venezolanos.
“Vimos decir que hará lo que sea para impedir el triunfo de la oposición. Maduro dijo que él es el pueblo, por eso  lo reto a que vayamos a los barrios de Caracas, para que sepa lo que el pueblo desprecia su Gobierno por el mal trato que le ha dado a los venezolanos”. señaló Guanipa.
Señaló que el Gobierno de Maduro ha dejado como legado una escasez de 80% y la destrucción de del aparato productivo del país. “El legado que ha dejado para Venezuela durante estos dos años nefastos de gobierno, es la inflación más alta en la historia del país, una escasez que llega al 80 %, el Gobierno que más ha destruido la capacidad de producción de los venezolanos, 1500 empresas expropiadas y 4 millones de hectáreas confiscadas, el legado de Maduro es un pueblo descontento que reclama a un gobierno ineficiente que resuelva los problemas del país”
Finalmente invitó a los venezolanos a votar el próximo 6D “cuando escogeremos entre los candidatos de Maduro, responsables de la crisis que sufre el país y los candidatos de la Unidad quienes representan el cambio que pide a gritos Venezuela,  salgamos a votar todos sin miedo porque el voto es secreto y solo con él lograremos la victoria».
Síguenos por @800noticias